domingo, mayo 17, 2009

Power Metal Embrujado.

Por fin...

Por fin se me hizo ver a Stregheria, una banda mexicana de Power Metal bastante prometedora cuyo nombre significa "brujería".

En el Myspace de la banda pueden leer (con mala gramática y ortografía) su biógrafía. Cabe mencionar que "la amiga" que conectó al bajista con la banda fui yo. Jeje.

La primera vez que vi tocar a Stregheria fue en uno de sus ensayos, invitada por el Pelow, en la casa de Arturo (Buky), el bataco. Ese día el bass, Jovanhy (Bosque) y el vocal, Roy, llegaron tarde y tuvieron alrededor de 2 horas efectivas de trabajo.

A pesar de ser ensayo, me pareció que eran una banda que con un poco más de esfuerzo y sincronización llegaría a ser una gran banda.

La verdad el evento de ayer no fue gran cosa. Fue una fiesta y la gente, a pesar de ser en su mayoría metaleros, no mostraron mucho entusiasmo.


Pero tocaron una rola original llamada The False Mankind y cóvers como Babylon y Sacrifice de Edguy, Eagle Fly Free de Helloween, Inquisition Symphony de Sepultura y Valhalla de Blind Guardian. Rolas que no son fácilmente covereadas pero que esta banda tiene todas las armas para coverear.


Al principio el sonido era grueso y un tanto desconfiado. La voz temblaba un poco. Pero los errores se corrigieron y para Inquisition Symphony el hechizo estaba por completarse...


Bosque: Bajo


Javyer: Guitarra


Buky: Batería

Roy: Voz


Pelow: Guitarra

¡Qué bonito es lo bonito! Y queremos Stregheria para rato.

Me acaban de informar que van a meter tecladista en la banda. Qué chido. La neta los 5 músicos que ya conforman esta agrupación son muy talentosos y esperemos que sigan así.

Acá una foto con todo el Crew:


Stregheria, se les quiere. Y el hechizo continúa...


12 electroshocks:

Toxic JulZ! dijo...

hey hey hey!!!
esa foto piñatesca esta chida
XD
todavia me duele el cuello y los putazos del slam jaja de hecho me cuesta escribir
jejjeje
ps mas que acertada tu descripcion del evento que estuvo bastante bueno por cierto jajaja
que xido

chida reseña de la banda jeje
ns vemos!!!

ToxicJulZ! dijo...

porcierto la cara del pelow en la pik sta bastante graciosaa jajaja XD asi de =/

Kase dijo...

con todo respeto.. el vocalista no parece cantar metal.. XD

Pelow StregheriA dijo...

Yeah!!! me encantan esta rseñas. pues una diskulpa.. por el sonido lo se. algo deficiente por parte de la Streghepower band.. pero. chaz.... intetaremos dar el 1000% de cada uno... gracias amiguita por la reseña.. y la pic.. te la rifas..!!! claro que seguiremos dandole.. al power metal.. !!!

keep us on metal!!! un abraxo..

pd... no tenias un a foto mas cagada de mi?? jajajajaja!!! en fin lo se no en todas puedo salir guapo...!! jaja..!!!! <3

Kase dijo...

xD hola... en el blog que publicaste no es mio... XD perdon la confucion... eske soy administrador de el, por ke me encargue del diseño.. pero no es el mio...

el mio es este http://dioseslamatrix.blogspot.com

almenos ese es mi blog principal.. XD

Anónimo dijo...

(BOSQUE) HAY QUE BONITA ME VEO POR QUE PARESCO NIÑA? ACASO SERE NIÑA Y NO LO SE? DE TODAS FORMAS BUENA RESEÑA GRAX BIBLIOGRAFA OFICIAL :)

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

ohhh rifa un montón al foto del guitarro con un refresco atrás (es solo una seña particular de la foto, no lo que haga que rife XD) tiene toda la actitud jojo

No conozco a la banda pero los checaré en MySpace :p


No fue precisamente una queja de que escribiera mucho, mas bien asi la capté yo por que nadie me firmaba jajajaja toda sentida XD

Mañana regresas a al escuela? oh entonces vas en la UAM, que estudias? O:

SUCUBA dijo...

PUES Q TE DIGO ETUBE AhI ESTA PODEMAS DECIR Q AMI EN LO PARTICULAR STREGHERIA ME ENCANNTA Y NO!!!! NO ESPORQ KIERA MUCHO A SUS INTEGRANTES COFCOFAPIÑATASOBRETODOCOFCOF LA VERDAD UNA MUSICA SABES ACEPTAR LOSS ERRORES DE UNA BANDA UNAQ LE ADMIRE SO , A MI ME ENCANTO , MAS AUN PORQ FUERA DE LOS AGUADOS DE LA FIESTA ME DIVERTI CABRON CON MIS PIÑATAS ESOS SON MIS HIJOS Y MI FAMILIA KIENES SI KE TIENEN SPIRITU MEROL , BUENAS PICS , BUENA RESEÑA,BUEN TOKIN! Y COMO COMENNTARIO IWAL DE RESPETUOSO , NO DE HECHO ROY NO PARECE CANTAR METAL PERO A CARBOOOOOOOOOOOONN COMO CANTA!
CARIÑOS!!
SUKU

Rebo dijo...

Se ve ke se puso chido el desmadre jajaja..vientos por la banda escuchare de ellos a ver ke tal

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

ohhh disculpa no he leido todas tus entradas, por eso no sabia lo de comunicación :p
Diseño en la UAM también?


El nombre de "ensiform" inmediatamente me recuerda a Ensiferum jaja pero yeah checaré las dos bandas por que ya es garantía tener recomendación oficial de Hibrido Descabellado :p



jajaja tu palabra verificadora si era como nombre de anticonceptivo jajaja que palabras verificadoras tan raras caray :p

Javyer villaltA dijo...

Yeah!!
Muchas graxxx a todos los q apoyan
y por seguir ai
thanks to:
My piñatas
My cocoa milk
My bands StregheriA & EnsiforM
My guitarzzzzz
everyone!! wiii
haha ya se vio a thanks
en un cd naa m vale
t kiero piñata Joss!!
wen titulo
Power Metal Embrujado jeje
nos leemos
ya son 11!!

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

Primero pues una disculpa por que la verdad no podía ir al tokin, por eso ya no pregunté por detalles pero bueno, ya escuché a las dos bandas, muy buenas las dos aunque si he de mostrar preferencia por Ensiform y no por que me recuerde a Ensiferum jaja

oh y te apoyo completamente en que lo que mas cuenta es sentir que el tiempo transcurrido fue muy bien aprovechado (:

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.