lunes, abril 20, 2009

Felicidades Carpe Noctem por su 4° Aniversario.


Esta celebración en grande comenzó con el programa especial de dos horas el 16 de Abril en Radio UNAM de Carpe Noctem. Programa en el que recordaron los programas pasados, la literatura, la música, las bandas e invitados que pasaron por ese espacio lleno de cultura oscura y voces bellas.

Pero el reventón vendría después. Ese mismo día, durante todo el programa dieron cortesías a todas las chicas que llamaran (incluída yo) a los teléfonos en cabina para la celebración que tendría lugar el 18 de abril en el Necro Gothic & Alternative Club ubicado en Insurgentes norte.

El cartel para la noche consistia en 8 bandas: Luxus, Mekrokiev, DZooms, Melandrolia, Cyteres, Oblivion Réquiem, Vía Dolorosa y Exsecror Vecordia.

Desafortunadamente no tuve chance de quedarme a todo el evento, desaparecí a eso de la media noche justo cuando Oblivion Réquiem tocaba algo que sonaba a "Time to say goodbye" junto con la que parecía ser Esthibaliz, vocalista de Erszebeth (corríjanme si me equivoco, por fa XD).

No conocía a algunas bandas que se presentaron, como Luxus, que fueron los que abrieron este evento, o a DZooms. Sin embargo, cabe destacar la presentación de estos últimos, en especial la de su bataco. Así como la de Melandrolia, una excelente y hermosa vocalista y un buen bajista. También Oblivion Réquiem, excelso.

Estuvo muy chido. La neta se merecían esta celebración. FELICIDADES de nuevo Carpe Noctem. Que sean, en verdad, muchos más.

Carpe Noctem, todos los Jueves a las 23 horas por Radio UNAM (96.1 FM). Conducido por Zanoni Blanco y Zeltzin Miquiztli.



Puedes escuchar los primeros programas (14 abril 2005 - 29 junio 2006) aquí.

0 electroshocks:

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.