viernes, abril 24, 2009

Pasajeros del vuelo 666, favor de abordar...


Tuvo que haber sido el peor lugar en el que pudimos haber ido a ver esta película. Plaza Aragón, no es fea, sin embargo no esta situada en la mejor área de la zona metropolitana.

Muy a pesar de lo acontecido un día antes y del decadente servicio, y además a riesgo de ser asaltados o alguna cosa así, puntualitos nos paramos afuera del Cinépolis para ver este documental creado por Scott McFayden y Sam Dunn en el que se muestra la experiencia IRON MAIDEN en una gira Somewhere Back In Time.

Una larga fila, muchos metaleros con playeras de Maiden, sujetos que recién salían de la oficina, deseosos de revivir la pasión que la Doncella de Hierro representa. Una sala llena de gritos, cual concierto masivo de una banda de Heavy Metal.

Aproximadamente dos horas de documental a todo volumen, remembranzas de aquél (aquellos) conciertos que se vivieron acá, con la piel chinita. Coros en todas y cada una de las rolas que sonaban de repente, aplausos y muchos, muchos horns.

Sentimientos, enojos, emociones, bromas, risas, sorpresas... Todo en 6 semanas sobre un Boeing 757 piloteado por uno de los mejores vocalistas y frontmen de la escena, un montón de tripulación y 12 toneladas de equipo.

Sales más inundado y a la vez con más ganas de Iron Maiden, con ganas de ser como ellos y no sólo por lo que representan, sino porque su lado humano, su lado libre, su lado adolescente, el lado con el que tú te identificas está ahí. La música que se volvió ícono, la banda que se volvió culto.

Les escribiría la reseña.... Pero para reseña maestra de Flight 666, la de Arthur Alan Gore quien tuvo la oportunidad de estar en la premier.

Sólo me queda decir que esta es, sin duda, la mejor película documental que jamás haya visto.

4 electroshocks:

juliet dijo...

jaja diria quesi fue una experiencia unica pero...
NO ESTUVE AHI cosa que no me perdonare por nada del mundo
bueno pues jaja me alegra que haya estado asi de chingon wuuuu!!!!

Hec dijo...

de acuerdo en que plaza aragon no esta fea, esta de la ch,,,

Rebo dijo...

No ma...maldita influenza no me dio chance de ver la peli..tendre que esperar a que salga el poderoso dvd pa darme una dosis de maiden

El Mareo dijo...

Snif. Yo no la pude ver, mucho trabajo, muero por verla.

¡Arriba Maiden!
Una reseña del primer concierto del Somewhere que escribí, aquí:

http://www.diezauno.net/2008/02/ms-iron-maiden.html

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.