domingo, abril 26, 2009

Influenza Season 2009.

TEMPORADA INFLUENZA-2009


Cubrebocas, el último grito de la moda.




¡Corre, porque se acaban!










2 electroshocks:

Zombie dijo...

¡Demonios! ¡Quiero uno! ¿Dónde puedo ordenar el mío?

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

jaja personalmente me gustó más el segundo
Apenas descubrí que sigues mi blog aunque realmente no se desde hace cunato jaja pero que chido (:
Me agrada tu blog, me sorprendí al encontrar a los Honey entre tus entradas jaja

En fin, saludos :D

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.