sábado, agosto 15, 2009

Greetings from Madrid


Así es, Madrid. Ayer comenzó mi odisea por el viejo continente. Un
tour de 22 días. Hoy es el segundo. El primero fue básicamente un vuelo de 11 horas pero fue un día que merece ser reseñado.

Día 1.

Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Cd. de México. Estaba a unos minutos de entrar a la sala de abordaje cuando llegaron mis amigos a despedirme. Mis piñatas (y Ludwik Artuk y Toño) son mis amigos y me hacen muy feliz. Tengo unos amigos muy chingones.




Y a pesar de que el vuelo se retrasó una hora, fue bastante ameno con una selección aceptable de películas y un respetable menú de cena y desayuno más unas horas de sueño que no me dan mucho de que quejarme.

Día 2.

¡Por fin! Llegué a Madrid y hay muchas cosas que destacar. Para no hacer el cuento largo relatando pequeñeces, sólo destacaré algunas cosas.

  • Padre de Familia en español de acá es mejor aún que en español mexicano.
  • El canal llamado 40 Latino (Una especie de Ritmosón Latino en Latinoamérica) es el primer canal español que transmite videos de música de artistas latinos. Claro que 5 de cada 6 videos son de artistas españoles. Aquí les dejo el más ridículo que vi:

  • Está muy caro el "interné". Bien lo decía el Migraña. Con decirles que con 2 horas de WiFi te comes una paella de tu elección o un "Fideguay" en el Sabatini.
  • Te cobran hasta por respirar.
  • Por cierto, la paella sabe mejor en Casa Rosalía en el Centro Histórico de chilangolandia que aquí XD
  • Aquí, la película gringa que en México Lindo y Querido se llama "¿Qué pasó ayer?" se llama "Resacón en las Vegas".
  • No he visto un solo o una sola madrileña fe@.
  • Acá, al igual que en chilangorock, la línea 2 del metro es azul y tiene una dirección a Cuatro Caminos.


Aquí algunas fotos. Como verán, hay cosas que valen la pena :)


Palacio de los Deportes


Interior de la Catedral de la Almudena


Hotel Convención


Exterior de la Catedral de la Almudena



Palacio Real



Plaza de Oriente


Saludos desde el averno madrileño.

7 electroshocks:

Charles Zombieee dijo...

Awww!!!! La catedral... Eres tan afortunada bonita!! Como te adorrrrrrrro!!!! :) <3

toxic julz! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te xtrañamos un chingo y a penas van 48 horas al rato nos vamos a estar madreando na mas por la pura loquera de no verte

*sta chingona la catedral
*checa todo pero tooodo lo que puedas de diseño he conocido a un chingo de maestros que super recomiendan el diseño español por innovador y el aleman aprovecha que estas alla jaja te va a servir en la carrera XD

por ultimo stamos bien por aca pero insisto se te extraña buuu y te diria regresa pero preferimos que andes de vaga turisteando jeje
pasatela mega chingonsisimo
TK un chingonsisimo jojojo
nos memos joss :D

pelow.. dijo...

Ke hayy... demonios..!! como ke no hay madrileño.. ke diga madrileña fea??... wow... eummmm (zorrito con deditos XD)... puedo cambiar mi piedra por una madrileña??... jojojo.. oie cuando estes en alemania.. dile a la aemana mas cute ke veas.. hey Frau, habe ich einen mexikanischen Freund, den dieser sehr gut aussehen und er ist super "Mamado y galan":p , den Sie nicht mit mir gehen wollen, damit der met? er heiBt Artuk Ludwik..:D.. jojojo nah.. amiguita..!!! estoy contando los dias para tenerte aka de nueo. y creeme estaras orgullosa de lo ke hicimos en la tocada.. nos jue bien.. rifamos como los grandes.. y awebo StregheriA fuckin´rulzzz mon amie... y si la neta yo en lo particular te extraño ya un chingo...!!! y kiero ver.. 21 dias aprtir de hoy... agosto 16 del 2009 :D.... lov u.. nena linda.!!! y sabes ke te adoramos y te extrañamos.. y ke siempre estaremos contigo....!!! mi mana.. ger... y mi ami..gocha..!!!

Ich liebe dich sehr...! Je t'aime beacoup!!!I love u so much.... Te Quiero Thia..XD.. Ti voglio molto!!
私は本当にあなたを愛します!! Eu o amo muito!! אני אוהב אותך הרבה !! Я люблю вас очень y obviamente.. TE KIERO UN CHINGO MIJAAAA!!! :p y son todos los idiomas que sé.. :P ya ves como tienes un amigo bien chingon..!! jojojo

Kuidate canijilla te adoro..!!! un abrazo y un besototototeee disfruta bueno no disfrutes mucho cuando yo este alla y vayas a visitarme.. por ke obviamente lo harás... difrutaras conmigo mucho o todo lo que hay ke disfrutar por alla...!!! hasta dentro 21 dias nena... chaitoooo!!!!!

ToXiC JuLz! dijo...

POR CIERTO ESTA HORRENDO ESE VIDEO! AJAJAJAJAJA

B3TO dijo...

o.o yo no fui al aeropuerto! soy mala persona!!gomene!!! (como diría July)
¡cómo se dice parde de familia en español de España!? o.o
bueno...espero que te la pases muy bien y que te diviertas mucho!!
ah!! y que comas muchos tacos! ah no, eso no... bueno, que comas mucho arrocito con camarones o lo que sea que haya por allá:P
waa!! al menos puedes decir que ya saliste de este país subdesarrollado o.o!!!
muchos saludos!!!
disfruta tu viaje :P


bye!!!

Charles Zombieee dijo...

Ach... Con tanto Memelo por hayá si dan celos.... Demonios:( jijiji

The Clairvoyant dijo...

wow que envidiota!
cómo cuanto salio el viajesote hasta allá?

un saludote
hasta el viejo continente

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.