sábado, agosto 08, 2009

Bier, Beer, Starkbier, Biêre, Birra, Doppio Malto... Cerveza :)

¿Alguna vez habian visto el menú de un café y encontrado importante probar todos y cada uno de los elementos ahí mencionados antes de morir?

Yo no. Hasta que conocí el Samadhi Café, ubicado a unas calles de metro Etiopía.

El lugar es sencillo, nada ostentoso. Parecido al Bizarro en cuanto a elementos decorativos y tamaño del lugar. Con gothic, EBM, electro dark, industrial, future y synth pop, dark wave, death rock y metal como ambientación. Un café alemán en cuyo menú predominan los alimentos y bebidas con ingredientes importados a un precio bastante accesible.

Desde chocolate hasta cerveza, desde CDs hasta "Lacrimokka" y "Mokka Sopor", el lugar esta lleno de Alemania y Europa.

11 grados de alcohol en una EKU 28. Eso es lo que yo consumí en esta Feria de la Cerveza que tiene actualmente Samadhi hasta el 19 de septiembre. Aprovechen, no suelo recomendar lugares, pero éste es más que excelente.

Para eventos, catálogo, horarios y demás información, el Maispeis del lugar aquí.

2 electroshocks:

Rebo dijo...

Suena bastante cordial el lugar...digno de una visita y pss a ver si nos lanzamos ¿no?...al fin tampoco esta tan colgado

The Clairvoyant dijo...

Oooh suena muy chido ese lugar
a mi si me queda bastante lejesitos
pero igual y uno de esotos caigo...
digo antes de que se acabe la feria de la cerveza XD

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.