jueves, febrero 11, 2010

¡A mí nadie me engaña!

El sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, el próximo lanzamiento de Tim Burton... no esta interpretado por Johnny Depp...




¡¡¡¡ES MADONNA!!!!

6 electroshocks:

Artuk Guitar! dijo...

haaaaaaaaaa!!! siiii los dientes de ventana la delatan!!!!!!!!!

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

Jajajajaja que caray! XD

brown dijo...

a wevo....ya decia yo que havia algo raro jajajaja

The Clairvoyant dijo...

haaay no sabes como rei jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

Jonathan dijo...

Vivi engañado todo este tiempo, sniff...

ONI HIME CAT dijo...

JAJAJAJAJA....
ERES LA NETA ME KAE :)

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.