miércoles, abril 14, 2010

Hoy debería ir a Porcupine Tree

Pero me robaron mi boleto unos requesoneros de mierda.

Hace como 4 meses me asaltó una horda de reggaetoneros con pistola en mano. Se robaron el coche de mi amigo, un Renault Clío 2010, el celular de mi otro amigo y mi mochila que contenía, entre otras cosas, mi cámara y mi boleto para Porcupine Tree.

Es difícil explicar la impotencia que siento desde entonces. Porque yo tengo que ahorrar meses para conseguir algo. Me cuesta conseguir trabajo por ser bien valemadrista y tener múltiples ocupaciones debido al amor al arte.

Cuando hablé a Ticketgángster para que me repusieran mi boleto, me pidieron el acta que levantamos donde denunciamos el robo... WTF? Creyeron que quería que lo fueran a buscar o algo así. Maldita burocracia.

En fin. Corajes ya hice muchos. Creo en el karma y sé que esos idiotas ignorantes cabeza de tapita pagarán. Lástima que no estaré para verlo.

2 electroshocks:

ONI HIME CAT dijo...

TSSSS.... KE MAL PEDO!!
REKUERDO KE ME DIJISTE KE TE HABIAN ROBADO LA KAMARA PERO NUNKA ENTRAMOS EN DETALLES DEL KOMO SUCEDIO....
PINCHE MIERDETONEROS.... T.T

Toxic JulZ dijo...

PINCHE JENTE CULERA NO MA A TODOS ESOS CABRONES LES DEBERIA DE DAR HERPES BUCAL, YA DE MENOS QUE SE LOS COJA BIG DICK XD JAJAJA... SIN COMENTARIOS ES LO UNICO QUE ME INSPIRAN...
Y HABLANDO DE GENTE CULERA COMO PULULA YA HASTA EN INTERNET NO? NO HAY PEDO TU NO PELES WE YA TIENES FANS XD

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.