martes, abril 20, 2010

ValHella II

Nosotros los Pobres

Vaya que tener y tocar una batería sale caro. Nueve mil pesos y apenas está armada de una manera básica. Pero para invertir esos nueve mil pesos me tardé mucho y mi trabajo me ha costado. Trabajo de manera literal y trabajo por sacrificar algunos conciertos, cosa que el año pasado no pude hacer, porque la neta hubo conciertos excelentes e imperdibles.

¿Alguien se ha preguntado por qué un metalero/rockero siempre trae la misma ropa y mochila desgastadas, tenis rotos o cuadernos reciclados? Porque un metalero/rockero no es pobre. Decide serlo porque su prioridad es la música. Y al final un metalero/rockero gasta tanto en conciertos como lo podría gastar en ropa, mochila, tenis y cuadernos.

Un ejemplo de gastos en conciertos más los debidos souvenirs [sólo 2009] :

Edguy [Psicofonía]: $350 + Sudadera $200
Iron Maiden [Agora, Lauren Harris, Atreyu, Morbid Angel, Carcass]: $680 + Playera $100, Pulsera $10
Eyescream Metal Fest [Evergrey, Shining, Dark Lunacy, 3 inches of Blood, Hatebreed]: $600 + dos Playeras: $200
Johnny Indovina: $100 + In a Perfect World: $150
Opeth: $380 + playera $100
METALLICA [Resorte, Avenged Sevenfold]: $980 + $170 de cargo por servicio Ticketgángster + pulsera $10 + playera $100 + jersey $100 + gargantilla $50
Cuca: $280 + playera $100
Stratovarius [Split Heaven]: $380 + playera $100
Emilie Autumn: $380 + playera $100
Tiamat/Moonspell [Lacrimae]: $350 + dos playeras $200
Rata Blanca: $330 + playera $100 + pulsera $10

TOTAL: $6610

Eso sin contar cóvers, chelas, comida, agua, pasajes y demás cosas que uno consume en conciertos.

Pobres pobres, pero cómo gastamos...

***

POR CIERTO. Debido a recientes incidentes me he visto obligada por primera vez a borrar comentarios. Vaya, esto es un blog público y todos los comentarios entran y me da hueva la neta estarlos seleccionando o revisando. Apenas ayer me dí cuenta de que me dejaron algunos en mal plan.

Bueno, yo sólo tengo dos cosas que decir:

1. No nací para caerle bien a la gente.
2. Si me conoces y me quieres insultar, por favor en la cara y con más inteligencia. Cobardes y tontos a callar.

3 electroshocks:

VioLeNt SaiNt dijo...

bueno yo soy xAlejandrox
pero como si fuera luis
si tienes mucha razon
uno hace un gran sacrificio x esos conciertos x eso siempre traigo la misma gorra flip de siempre y6 mis mismos nike
no es ke tenga mil pares de cada uno NO SEÑORES
es la necesidad de ir a todos los conciertos
se te olvido poner playeritas ke ha como me gustan de recuerdo
gracias a todo esto sigo sin gtuitarra electrica
jajajaja
excelente entrada ya sabes ke eres la pura onda

Unknown dijo...

Je je, bienvenida, je je si supieras todo lo que hemos ahorrado para comprar lo que tenemos..., creo que la otra vez hicimos cuentas no? si estabas tu?

Bueno como sea, por eso cuando me pregunten de que por que no voy a conciertos, ya saben la respuesta...

ONI HIME CAT dijo...

JAJAJAJAJA ME ENKANTO TU POST WEEEE.... ^^
ES DE ESAS VECES E KE UNO DICE "AH NO MA, ESA SI ES METALERA WEEE, ESA SI ME ENTIENDE!" JAJAJAJA.... ABUELITA SOY TU NIETO :)
SNIF SNIF... KASI LLORO.. U.U
JAJA... BUENO NO TAMPOKO, PERO NETA, MUY INSPIRADOR EL ASUNTO Y KON TODA "LA VERDA' DE DIOS" JEJE.....

Y AH SI NO LE HAGA KASO A INCHE GENTE MAL VIBROSA.... INCHES ENVIDIOSO WEEEE DE KE ELLOS YA JODIDOS NI PALOS TOKINES TIENEN... JAJA.... T.T
BESOS...

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.