jueves, julio 22, 2010

La Frontera Final, mi último límite.


¿No es raro que Iron Maiden haya creado todo éste concepto el el espacio, donde se supone que no hay límites? Dejemos de lado al Eddie alienígena. En el video de Satellite 15... The Final Frontier, aquella mascota mutante destruye la Tierra, pero antes de ello, nos dejó escuchar el primer sencillo, El Dorado. Muchos se quejaron, pero si quieren seguir escuchando Run To The Hills, puede que ésta producción no sea de su agrado.

Disfruté los setenta y tantos minutos del próximo lanzamiento de la Doncella como siempre he disfrutado los lanzamientos que aportan algo nuevo y bueno a mis oídos. Fueron 76 minutos muy buenos, batería estridente, Nicko y un doble pedal; guitarras imponentes, Adrian, Janick y Dave estrenaron pedales; la voz de Dickinson con la misma fuerza y la misma condición que hace muchos años y el bajo de Harris siempre rimbombante y poderoso. Aunque con sonidos nuevos, aún hay atisbos de una Rime, un Hallowed y unos Killers.

Pero no todo ha sido tan bueno en mi vida últimamente. Mi carrera apenas empieza, no tengo la escuela, pero si la experiencia. Un poco de esto, un poco de aquello, como Alquimista enfrentándose a lo desconocido. Las bases, las leyes y las teorías existen, pero las desconozco. Es como cuando toco la batería. No tengo técnica pero con oír un par de veces una canción, puedo tocarla o al menos puedo saber a qué tom o platillo hay que pegarle. Soy una alquimista del periodismo, experimentando a la antigua.

Por lo menos, este año estaré como en la Isla de Avalon buscando a las nueve hadas. Probablemente Morgana sea la madre de la piedad y espero que se apiade de mí, porque no tengo dinero, mi carrera ha colapsado y ser Alquimista no conviene mucho ahora. Estoy aprendiendo, pero aprender cuesta en este mundo capitalista. Las manzanas de la Isla de Avalon cuestan.

Me dejé cegar un poco por las estrellas, pero no me dejaré vencer. Tengo un Talismán, una familia y un maestro, el cual sería rey si se dejara corromper por el poder, pero mantiene sus pies en el suelo y así me ha enseñado a ser. Tengo un camino largo por recorrer. Aún cuando el salvaje viento sopla, caminaré hacia adelante, viviendo como si cada día fuera mi último límite.

Cosas raras las que seis tipos ingleses con 15 álbumes de carrera a sus espaldas te hacen reflexionar. Por cierto, el disco está muy bueno. No olviden comprarlo el 16 de Agosto y si son muy quisquillosos, comprarán también las ediciones limitadas y el LP.

Y como dato curioso, el setlist:

1. Satellite 15... The Final Frontier (8:40)
2. El Dorado (6:49)
3. Mother of Mercy (5:20)
4. Coming Home (5:52)
5. The Alchemist (4:29)
6. Isle of Avalon (9:06)
7. Starblind (7:48)
8. The Talisman (9:03)
9. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

1 electroshocks:

Toxic JulZ dijo...

numero 1... que le paso a eddie? jajame saque de pedo con esa imagen y num 2 ya quiero oir el bendito disco jojoo, no inventes joss tan bien escrito como siempre :)
espero que esta carrera qe estas comenzando sea fructifera monetaria y vivencialmente, estoy segura de que vas a hacer cosas grandes sin perder el suelo solo es cosa de tiempo ,vas por buen camino y estoy muy orgullosa de ti :) espero poder seguir viendote crecer sista jajaja

y pues venga hay que chingarle y pa delante :D jeje TKM

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.