martes, noviembre 09, 2010

The Time of Your Life


1. Time of your life de Green Day es una excelente rola. "Es algo impredecible, pero al final está bien. Espero que hayas tenido el momento de tu vida.". La relaciono con una película que ví hoy en la Cineteca Nacional en una función de prensa de la 52 Muestra de Cine Internacional. Se llama "No one knows about persian cats", dirigida por Bahman Ghobadi . La frase de aquella rola la puedo relacionar con el momento en el que uno se posiciona en el escenario y ve cómo los demás reaccionan positivamente ante el beat de la música.

Justamente ayer, platicaba en entrevista con una banda que se llama Capo. El guitarrista, es colega y también lleva la maravillosamente doble vida de periodista/músico. Ambos compartimos la idea de que podremos ir a cubrir conciertos chingonsísimos, pero al final, estar arriba del escenario no se compara con nada en el mundo. Es eso, impredecible, y al final está más que bien, es correcto y bello. Es el momento de una vida.

Regresando a la película, trata sobre la lucha de una chica y un chico que quieren formar una banda para tocar en Londres. Y lo logran todo, excepto salir de su país. Es una muestra del amor que se le puede llegar a tener a un sueño. Recomendación del día. Ya tenía rato que no les recomendaba cinito. Ahí lo tienen.

2. Bastardos, cada vez me sigue más gente, pero nadie comenta. Comenten.

3. Bueno sí, sí hay alguien que comenta. Normalmente la ignoro (imagino que es mujer) pero ya me aburrió con sus P-A-T-É-T-I-C-O-S comentarios. Gracias a mi fan, que me visita casi diario.

3 electroshocks:

Arturo J. Flores dijo...

No te enojes. Es como cuando me invitan a dar pláticas o presentaciones. Al final abres un espacio a preguntas y respuestas y todos se quedan callados. Con el tiempo aprendes que su silencio es sintomático de una educación en la que te enseñan a callar. Pero de que te leen, te leen.

Anónimo dijo...

kakakaka
jajajajajajajaja
te dejo un link...para k des tu punto de vista acerka del video, no del grupo, ni la letra OJO el VIDEO! ok?

http://www.youtube.com/watch?v=0ZEfSEfzemk

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

Comento 5 semanas tarde pero heme aquí.
Vi esa película hace como 2 ó 3 semanas y la amé totalmente. Amé la música y la forma en la que se cuenta la historia porque definitivamente se logra transmitir el verdadero amor por la música.

La he buscado por internet y no la logro conseguir, sólo la vi en Amazon pero región 1.
En fin, espero pronto publiques algo más, me dispongo a volver a blogspot aunque quizá no como antes.

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.