viernes, febrero 11, 2011

Lezthatica's 7 random points

1. Así que... No lo voy a quemar, pero un integrante de Zoé no sabía, hasta antier, quién es Felipe Calderón...


2. Ayer conocí a Diego Luna y a todo el crew de "Presunto Culpable". Me dijeron "ve a cubrir la FUNCIÓN DE PRENSA", subrayado (aquí no se puede subrayar) y en negritas: FUNCIÓN DE PRENSA. Mi maestra de Interpretación Cinematográfica me dijo que era una hippie trasnochada por leer a José Agustín, así que como tal, llegué a la sala de cine en las peores fachas "ever" y... sí, era una RUEDA DE PRENSA con los anteriormente mencionados e involucrados en el documental. Gajes del oficio, supongo.

3. Ayer el Facebook borró una publicación que puse: "Toxica busca Guitarrista, con vagina, por favor". ¿Acaso soy la versión feisbuqueril de Carmen Aristegui? ¿Qué pasará si opino que Felipe Calderón sí es alcohólico? Haré la prueba...


4. ¿Alguien se enteró de que entrevisté a Panteón Rococó? No, bueno, aquí les dejo los links (I y II). La pura reata el buen Tanis.

5. ¿Alguien escuchó el nuevo sencillo de Saúl Hernández (así solito y sin Jaguares)? Ya sé que ya tiene como un mes, pero insisto, es como el cocktail de frutas sin miel ni chantilly y como los nachos sin queso. Me entienden, ¿no?

6. Para terminar. Pasaron 3 meses ya desde que publiqué el último post. Digamos que me fui a un retiro de investigación sobre las elecciones en Guerrero. Me dio mucha risa la columna que escribió René Drucker Colín en La Jornada del 8 de febrero porque es completamente cierto, es una novela de esas que impulsa el caradeidiota Emilio Azcárraga... pero exactamente las cosas que no llegaron a saberse en la Ciudad de México fueron las más dignas de filmarse en un corto al estilo de "La Risa en Vacaciones", ahí mismo en Acapulco y toda la cosa. Siguendo la línea de Drucker, imaginen que el primo mayor solapa al menor y le da un lugar en la política. El primo más malvado (o sea, los dos son malvados porque son del PRI, este es el menor) se revela en contra de su "jefazo" (el primo malvado con cara de morsa que lo hace ver menos malvado) y éste, en venganza se impone ante el PRD y se postulan ambos para la gubernatura en Guerrero, con un tercer candidato (PAN) que era tan, pero tan buen candidato, que, por supuesto, nadie lo peló, por lo que acabó declinando por el PRD, o sea por el PRI. En fin, el cara de morsa ganó, pero no deja de ser un "poser" y el gobierno no deja de estar en manos del PRI. Pero aguanten, que para que ganara el señor Walrus (morsa)... ¿qué les digo? hubo un "manual de guerra sucia" (¿recuerdan a Kevin de "Home Alone" y sus planos que llevaban títulos del tipo 'Operación Ho Ho Ho'? Pues algo así.), hubo un golpeado (por sujetos cómodamente vestidos con propaganda del candidato de la "oposición"), hubo un muerto por el que culparon al PRD los del PRI, asumiento que éste era un dirigente del tricolor y... guess what? era el velador de una escuela. Si pensaban que el señor Peje y su legitimidad presidencial eran patéticos....

7. ¿Cómo ven? Ni pedo, ya hablé.


1 electroshocks:

Anónimo dijo...

Fijate que iba a comentar esa publicacion de Felipe claderon (despues de todo soy de derecha)...

Pero presenti que era uan trampa o algo asi.

JuanAhti'sSon

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.