viernes, julio 08, 2011

De los mensajes subliminales de Lady Gaga

... ¿Cómo va la canción?

Blah, blah...

Tonight yeah baby. Tonight yeah baby...

It's hot to feel the rush, to brush the dangerous.

I'm gonna run right to, to the EDGE with you
Where we can both fall far in love

I'm ON the EDGE of glory
And I'm hangin' on a moment of truth
I'm ON the EDGE of glory
And I'm hangin' on a moment with you

I'm on the edge...
The Edge, THE Edge, THE EDGE... blah blah...


LADY GAGA... ON THE EDGE?


O sea, no conforme con Ale-Alejandro, Fernando, Roberto y hasta Judas... También se echó al EDGE la muy bitch...

BITCH.


1 electroshocks:

suku dijo...

maldita ,edge es mio !!! mjm jajaja kien se creee, lady gaga?

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.