martes, agosto 09, 2011

Porque, como G. Orwell, siempre hay que anteponer la experiencia a la teoría

Es ley que la experiencia define a los mejor preparados que a los no tan preparados. Lo que me parece gracioso es cómo el tipo de experiencia cambia con la edad.

Cuando tienes como 5 años, tiene más experiencia y es un niño mayor el que ya dejó las vocales para saberse de memoria todo el alfabeto.

A eso de los 10, si no ves la novela o la serie de moda, eres un imberbe. Porque -en mis épocas- si eras como Belinda y tenías un novio aunque fuera un niño al que jamás le hablas pero lo proclamaste tu propiedad, eras niña grande.

A los 13 ya no importaba si tenías novio o no, sino cuántos novios habías tenido y si eran más de 5 eras lo máximo y durante toda la secu debías llevar el conteo para que a los 15 reunieras a todos tus ex en tu fiesta y ganaba la que juntara más ex en el mismo salón de fiestas. Creo que la cantidad de novios aceptables a esa edad ya aumentó, pero la idea es la misma.

A los 20 es más experimentada la que ha logrado tener al menos una relación sentimental que haya durado más de 2 años y es una inmadura la que tiene 20 pero en un mes. Si eres vírgen, ni siquiera entras en el círculo.

A los 22 ya no hablemos de relaciones sentimentales. Se da por sentado que has perdido la virginidad y por tanto, es más experimentada la que haya reunido una mayor calidad de relaciones sexuales.

A los 30, es más experimentada la que tenga esposo y tenga un trabajo, y gane más que el esposo, claro.

A los 40 tu vida ya no importa. Si tus hijos no entraron a la universidad, eres inferior a la vecina, que logró que todos sus hijos se titularan en la UVM.

Y de ahí en adelante... Bueno, sí vieron Something's Gotta Give, ¿no?

1 electroshocks:

El 2 am dijo...

te diré que en el caso de la mayoría de los hombres que entran a los 40 vienen a decirme que cuando estaban entre los 18, 20años les atraía las amigas de sus hermanas mayores que andaban entre los 27, 30años y ahora les atrae las mujeres de 18 años, en mi opinión y por lo que evaluó, esto es debido a que sienten que la juventud se les pudre, y creen que se ven jóvenes todavía;
En caso de que estudien los hijos me recuerda al chiste de que están 2 señoras que no se habían visto en
años, y le presumía una a la otra los logros de sus hijos, cuantos eran ya profesionistas, y la amiga le pregunta oye y el ultimo de tus hijos ese que estudio? ahh ese no quiso estudiar es un desmadre su vida, y de que trabaja? es carpintero; y porque no lo corres de la casa? porque el nos mantiene a todos...

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.