martes, marzo 31, 2009

¿No odian que los de seguridad salgan en sus fotos de conciertos?


Yo sí. Ni siquiera salen bien. Éste, por ejemplo, tuvo cara de asustado todo el concierto de Opeth. ¿Qué habrá estado pensando?


4 electroshocks:

Arturo J. Flores dijo...

Ya tengo reseña de Opeth, si quieres ver

Ritsu dijo...

jjajaa no ma que cara de poseido se carga ese wey!!!
jajaja como para botanearse unrato XD

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Jajaja, esa foto es paranormal!

Juar juar, me pasó cuando fui al concierto de Muse, y el de seguridad resaltaba por su chaleco llamativo.

The Clairvoyant dijo...

Jajajaja no manches que buena geta xD aunque sea deberia de estar volteado o hacerse pendejo si ven que estan tomando fotos jajaja

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.