lunes, abril 06, 2009

Pues quiensa' qué era... ¡Pero estuvo chido!

Resulta que me invitaron a una tocada en el Café (centro cultural) Utopía, ubicado en la calle Hidalgo, a una patadita de una de las 345 salidas del metro con el mismo nombre. 4 bandas (thrash, "black", pseudopunk, rock raro) y mucha gente medio apática juntos en el mismo recinto.

Todo empezó con un palomazo con distintos miembros de las distintas bandas. Después empezaron a tocar los Honey Bonches, una banda que se rifa cóvers desde Cowboys From Hell, Paranoid, Iron Man y Ace of Spades, hasta Popotitos, en su versión "jevi". Se aventaron rolas propias, la ya famosa "No hay mayonesa" y ésta, que se llama Mi Horno No Calienta (Nadamás Quema), disfruten:



Se oye mal, lo siento. No tengo camarita, sólo un celular.

La neta los bonches se rifan bastante, son buenos músicos, son divertidos, y tienen a una linda vocalista que canta como lo hiciera Dave Mustaine a los 16 (palabras de Ludwik Artuk). ¿Será?



Después se aventaron un palomazo una banda que no estaba en el cartel de la tarde, creo que fueron invitados de último momento y de hecho no iban completos. Se hacían llamar Los Perros Punk, y no hay mucho que decir. Suenan a esas bandas que pasan en Reactor de sobra. Aunque buen punch.


Eclíptica. Que según su disco ya sale la próxima semana...


Infermun ex Terra. De por sí no soy fan del black...


Para cerrar con broche de oro, los Brutalized terminaron con la noche de unos metaleros desesperados después de haber escuchado black metal apestoso con un thrash poderosisimo aún faltándoles un guitarro. No tengo palabras, con un grupo de chicas armamos slam y hubo sangre. Un cierre super adrenalínico, chido por los Brutalized, fueron la banda más chingona.


Cabe destacar al señor bataco de los Honey Bonches y de los Brutalized. Todos querían un hijo de él. Es aficionado y rifa más que los batacos que salen de Fermatta. Mis respetos


Orlando: quiero ser como tú cuando sea grande.

3 electroshocks:

juliette dijo...

jaja
neta tienes razon quien sabe que demonios era o_o pero stuvo rifao
el che orlando toca poka ma y el slam de 4 viejas, XD, tambien stuvo chingon, lastima por los blackeros que antes de producir musica era puro che ruido feo XD shale ojala no nos oigamos asi
que el pelow se aplique como manager! jejeje
jeje
a ver si se arma algo asi pa la prox
chaz
chida reseña jeje ri-fa-da :D

Orlando/Wolf dijo...

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Jaja, la caguè re culero con Brutalized, pero psss la neta me desconcentrè y apendejè bien culero jaja, sin el otro liro de guìa, tenìa que ponerme màs al tiro, pero psss me fallò.
No hay pedo, el dìa estuvo de peluches, me latiò un chingo tocar con Brutalized y ver pedacitos del slam jaja (me hubiera gustado ver el de las chicas jaja) Pero siento que con los Honey estuvo màs rifao el pex aunque no hayan echado slam ni nada. Y aparte la madre que hicimos el Ñañe y yo acà de pegarle a su bass con las baquetas jajaja se vio mamòn =)

Què chido que fueron! Yo quiero seguir teniendo en mi vida a gente como ustedes cuando sea grande =)

Unknown dijo...

Uh si se ve que se armò chido el tokin...
No te gusta el black? waaa pss si es lo mejor de lo mejor XD
Saludos!

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.