martes, agosto 25, 2009

Guten Tag

Mi estadia en Alemania fue muy corta. Pasé por Köln, Frankfurt y Rothemburg inmediatamente después de Netherlands.

Holanda es increíble. Uno ve en la televisión a alguien usando suecos y jamás piensa que de hecho los usen. En Holanda eso no es raro, y menos en días feriados.

Los quesos son exactamente como los describen las malas lenguas. Provocan gula.

La catedral de Köln es impresionante... Alguien me dijo que verla le había quitado el aliento. Pero jamás pensé que me lo haría a mí.

Rothemburg es lo más power metal que he visto hasta ahora. Las leyendas, las murallas, los jardines sacados de las películas de Robin Hood... En Rothemburg no abundan las tiendas de índole capitalista, eso es bueno.

Ahora me encuentro en Praga. El mismo alguien que me dijo que Köln le había quitado el aliento me dijo que Praga era su ciudad favorita de Europa. Ayer lo entendí. Praga de noche y de día es hermosa.

Otra vez, sin fotos. Pero las subiré, lo prometo.

4 electroshocks:

Charles Zombieee dijo...

:) Te queeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (mas que mis ojos) hahaha... Besos Bonita, diviertete!! -oye, no sabía que tenías esa foto que has puesto en el messenger:)- 2:56p.m.del martes 25

ToxiC JulZ dijo...

aaaaaaah joss joss ojala me traigas mi queso matudo! jajajaja XD si no no hay pez minimo una hojita de arbol XD como a piñimi XD

B3TO dijo...

^_^!! No sé a que te refieras con tiendas de índole capitalista pero suena "descabellado"!

waa!!! sigue disfrutando tu viaje!!!

Kase dijo...

hola!!!! ke chidooo viaje tubiste.. x] yo nunca e salido de mi pais (mexico) u____u ke tristesaaa... x____x

bueno... chauu n__n

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.