martes, diciembre 08, 2009

He as hollow as I alone.

Hoy estoy de luto.

Jamás lo vi en escena. Jamás lo conocí. Jamás sabré absolutamente nada de él que no sean sus riffs y las historias que los acompañan.

Sólo tengo un disco viejo, muchas fotos, anécdotas y leyendas del que fuera la guitarra principal de Pantera y, posteriormente de Damageplan.

Hoy estoy de luto, deseando tener una Visa para poder visitar su tumba. Porque él fue un dios en vida y es ahora sólo un dios. Un dios que murió en manos de un esquizofrénico demostrando que la vida no es en lo absoluto justa... los dioses mueren.

Hermano de Vinnie Paul Abbott, y amigo de grandes ídolos en la escena, como Zakk Wylde. En sus palabras (recordemos "In this River" y "Hollow") se siente el dolor y la nostalgia de los recuerdos y la admiración que le profesaban al dios en vida. En palabras, rimas, notas y acordes, en un tatuaje en el brazo de quien fuera su alma gemela. ¿Podría haber mejor testimonio de su grandeza?

Después, Nathan Gale calló su voz y sus dedos... Pero de alguna manera, después de 5 años, aún lo podemos escuchar.

Un tributo para tí, Darrell Lance Abbot. Por siempre en los corazones de toda la comunidad metalera. Descansa en Paz.

9 electroshocks:

VioLeNt SaiNt dijo...

JAMAS NADIE PODRA OCUPAR EL LUGAR Q DEJO... ES SIMPLEMENTE DIMEBAG CREO Q NO SE PUEDE AGREGAR MUCHO MAS Q ESO

Anónimo dijo...

LO peor sera q jamas lo conocimos
pero algun dia talvez tokando junto a cliff burton o algo asi
Rip cowboy from hell!

sukuba dijo...

lo grandioso del corazon es que apesar de que uno no conosca a alguien puede llegar a amarlo , yo creo que muchos de nosotros sentimos eso por nuestros idolos y estoy segura que dimebag estara sintiendo el amor de muchos corazones , algun dia podremos encontrarnos , en donde las personas comunes podremos estar con las ke hicieron historia y entonces sabra cuanto lo amamos! papito descanza en paz

Arthur Guitar!! dijo...

La vdd un idolo!!! y uno de los grandes iconos eh influencias. en todo guitarrsita metalero.!!! y apuesto que todo guitarro por lo menos se sabe un maldito Riff. de este grande entre los grandes.!!! ni pedo.. asi pasa. de un gran musico a una leyenda!!!

-------††††-------
-------††††--------
††††††††††††††††††
††††††††††††††††††
-------††††-------
-------††††-------
-------††††-------I Show
-------††††-------That We
-------††††-------Love Dimebag
-------††††-------R.I.P Brother

Arthur Guitar dijo...

QUE EL DIABLO LO TENGA A FUEGO LENTO!!!!

Arthur Guitar dijo...

una leyenda.. que. su muerte no acabo con él.. o no llevo a pantera a la cima. como con gente basura como kurt cobain..!!!

o sid vicious!!! está si es una muerte que duele. y paralizo.. a todo el mundo del merol!!! gran musico. que su muerte no dio pauta a convertir a su banda y su musica en leyenda. por que ya lo eran!!!!

CReo!!! ke es todo lo que hay que decir!!!!

solo me consuela.. que está. en una banda in the hell.. con cliff burton en el bass... John Bonzo Boham en los Drums!! Jimmy Hendrix en la otra lira!!! y por su puesto!!Chuck Schuldiner en la voz (para todos aquellos.que no sepan quien es.!!! cultivense un pokito.!! haha) bueno esa es la banda perfecta. y mi dream of fuckin metal team!!!!!!

brown dijo...

ese tipo simplemente era una reatota

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

aún recuerdo cuando se dio a conocer la noticia y que poco tiempo después estuvo en la portada de varias revistas :/

Altaïr dijo...

Que tal, por pura casualidad ¿tú eres la que sale en el DVD de Metallica, la que se va tatuar si cantaban Fade To Black?...si es así, qué chido!!! jaja...Saludos!...

Soy yo porque...

-Así lo quiso Satán.

-Así habló Zaratustra

-Elfen Lied me dejó marcada.

- Nunca me gustó el chocolate.

-Soy un tronco para tocar la guitarra.

-Uso la técnica milenaria de Lars Ulrich.

-"para un auténtico filósofo, nunca está de más preguntar"

-NO PUEDO SER ALGUIEN MÁS.